Encuentros de Baltazar causan efecto multiplicador

Su campaña sigue creciendo rumbo al triunfo el 5 de junio.
Compartir:
Soto La Marina, Tamaulipas.- Al reunirse con grupos de simpatizantes, mujeres magnolias, jóvenes, productores del campo, y representantes de la sociedad civil, Baltazar Hinojosa aseguró que será un gobernador municipalista, que dará todo el respaldo a los presidentes municipales para que respondan a las necesidades de la gente.



"Vamos a ver las cosas con una facilidad en donde podamos atender juntos a la comunidad pero desde abajo, no desde Victoria a ver que se les ocurre sino ver directamente en el mismo terreno, con la misma gente, esa es la manera cómo vamos a chambear juntos".



El candidato de la coalición PRI - PANAL - PVEM a la gubernatura del estado, visitó los municipios de Soto La Marina y Casas, donde sus habitantes le manifestaron todo el apoyo a su proyecto, que tiene como eje central el bien de las familias de Tamaulipas.



En ese sentido, dijo estar consciente que el gran tema de temas sigue siendo la seguridad, donde aún existen zonas donde las familias continúan padeciendo este problema, ante lo que aseguró que será su principal objetivo, trabajar por recuperar la tranquilidad en todas las regiones de nuestra entidad.



"Voy a hacer todo lo que sea necesario para que la cosas se hagan bien, con mucha participación social , con mucha con inteligencia,  pero sobre todo con una gran atención de su gobernador, voy a hacerme responsable de que ustedes puedan tener la paz, la tranquilidad y puedan sentirse seguros a lo largo y ancho de Tamaulipas".



Dijo que continuará con la gran coordinación y  el apoyo de todas las fuerzas federales pero con inteligencia, que actuará con toda la voluntad política  para apoyar a todos los municipios para que se atiendan los delitos del fuero común con la creación de la nueva policía de proximidad.



"Quiero hacer un gobierno ciudadano, que esté cerca de ustedes, que les permita ver que ustedes no solo tienen voz y voto  en las elecciones sino cuando seamos gobierno, quiero compartir la gobernabilidad con la gente de bien".



El candidato priista aseguró que un voto por Baltazar será un voto por los productores, los agricultores y los pescadores, que un voto por Baltazar será un voto por la tranquilidad, por la felicidad de las familias y por la educación de Tamaulipas.