Iban por la renta y lo hallan putrefacto

Los propietarios de la casa acudieron para cobrar la renta a su inquilino, pero al llegar percibieron malos olores, descubriendo que la persona estaba en estado de descomposición.
Compartir:
[gallery size="full" ids="72920,72921,72922,72923"]



Victoria, Tamps.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida y en estado de descomposición la mañana de ayer por los propietarios del domicilio que acudieron a cobrarle la renta; los malos olores los hizo descubrir la tragedia.



Los hechos se reportaron a las 10:40 horas en las calles del 5 Aldama y Mina de la colonia Morelos, según el informe de las autoridades.



Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar, donde comprobaron que dentro de la casa marcada con el número 931 se encontraba una persona del sexo masculino en estado de descomposición.



Según los datos, el cuerpo fue encontrado por los propietarios de la casa, quienes arribaron procedentes de San Luís Potosí para cobrar la renta al ahora occiso.



Al llegar al mencionado domicilio percibieron los malos olores, por lo que se acercaron más y descubrieron los trágicos hechos, dando enseguida aviso al número de emergencias 066.



Por el estado de putrefacción en que se encontraba, las autoridades presumen tenía aproximadamente una semana de haber fallecido.



De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público Investigador, quien ordenó el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO.