Le dona riñón a su jefa y la despide por no ir a trabajar

Después de la intervención, Debble necesitó varios días de recuperación para la complicada cirugía, pero su jefa no lo comprendió
Compartir:
Nueva York, Estados Unidos.- Sin pensar muy bien en lo que hacía, Debble Stevens decidió donarle un riñón a su jefa, que lo necesitaba con urgencia. Lo que no vio venir era el mal agradecimiento que tendría de parte de esta: fue despedida por no ir a trabajar mientras se recuperaba de la cirugía, según un artículo publicado por Telemundo y Que.es.



Stevens acudió al hospital para darle su órgano a su jefa, Jackie Brucia. Lo extrajeron y desafortunadamente no resultó compatible, por lo que lo recibió un hombre de Missouri que estaba en lista de espera y también lo necesitaba con urgencia.



Después de la intervención, Debble necesitó unos días de recuperación para la complicada cirugía, pero su jefa no lo comprendió y le reclamó por su falta. Debbe narra que su jefa le gritó:



“¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás en el trabajo? , no se puede entrar y salir cuando uno quiera. La gente va a pensar que te trato de manera especial”.



“HA SIDO UNA EXPERIENCIA DOLOROSA Y HORRIBLE PARA MI”, DIJO DEBBLE A NEW YORK POST.



Después de unos días Debble fue despedida.