Discuten y prenden casa

Vecinos manifestaron que los propietarios del lugar tuvieron una fuerte discusión y enseguida comenzó el fuego, por lo que presumen hayan sido ellos mismos quienes la incendiaron a propósito.  
El Mante, Tam.- Una vivienda fue consumida por el fuego cual versión de una vecina fue provocado por los dueños quienes llegaron en una moto, discutieron y enseguida ocurrió el siniestro, unidad que se encontró dentro.



El incendio se registró a las 12.00 horas en las calles Magiscatzin y Uxmal de la colonia Carolina Yucatán, hasta donde se trasladaron elementos de rescate y emergencias del H. Cuerpo de Bomberos don respectivas unidades.



7,5incendio-casa



De inmediato personal de bomberos procedieron a atacar el fuego de una gran intensidad que consumía el interior de la casa



Mientras elementos atacaban el fuego, socorristas procedieron a brindar primeros auxilios a la señora Angélica Ortega Martínez de 38 años de edad, vecina del sector quien sufrió una crisis nerviosa al temor que su casa también se viera afectada.



7,3incendio-casa



Luego de controlar la situación se indicó que el fuego devoró una motocicleta, tres camas, una mesa con seis sillas, tres bicicletas, un ropero con todo a su interior, un par de refrigeradores, un estéreo, un tanque de 30 kilogramos, entre otras cosas.



Versión de la vecina, que esa vivienda se encontraba deshabitada, pero que minutos antes los propietarios llegaron al lugar en una moto y comenzaron a discutir como regularmente lo hacían y enseguida el fuego apareció, imaginando que ellos hayan sido los causantes del siniestro.



7,2incendio-casa