Mónica y Gustavo festejan a las madres

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "Las mujeres serán parte fundamental en el desarrollo de la ciudad, ya que el gran amor que profesan al cuidar, mantener y administrar los hogares, permiten estar preparados para grandes retos como es gobernar una gran municipio como lo es Victoria", afirmó Mónica Dávila de Cárdenas, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal.



Lo anterior lo señalo en el festejo que organizó a más de 5 mil mujeres que acudieron al festejo para celebrar juntas el día de las madres, donde convivió con alegría con cientos de mujeres que acudieron de diversas partes del municipio.



3,1-monica-mamas



En el evento Dávila de Cárdenas, estuvo acompañada por el candidato al gobierno del estado, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, quien reconoció que las madres son el eje fundamental de las familias.



"En mi gobierno las mujeres formaran parte esencial, ya que ellas estarán incluidas en la estructura y prueba de ello es que por parte de Movimiento Ciudadano sea luchado por empoderar a las mujeres y que cada día conquisten más espacios", afirmó el candidato al gobierno del estado.



gustavo1



Por su parte Dávila de Cárdenas, señalo que son muchas las propuestas que tiene para el desarrollo de la mujer en su gobierno, entre las que destacan el otorgar un apoyo económico para madres solteras, capacitación para el empleo, becas para jóvenes que deseen continuar con sus estudios entre muchos otros beneficios.



Dijo que para lograrlo es necesario sumar esfuerzos y trabajar por obtener el triunfo y ganar la Presidencia Municipal de Victoria, con el fin de cambiar la historia.



gustavo2



"Queremos pedirles que el próximo 5 de junio, razonen su voto y otorguen su confianza al partido naranja, a Movimiento Ciudadano, porque deben estar seguros que no les vamos a fallar y vamos a trabajar para lograr rescatar a Victoria del atraso en que se encuentra".