La gente de bien triunfará con Baltazar

Cada vez son más los que se suman a proyecto del candidato  
Compartir:
Tampico, Tamaulipas.- El triunfo de la gente de bien, que busca la paz y un nuevo rumbo de progreso y bienestar para Tamaulipas cada vez está más cerca con Baltazar Hinojosa, con quien cada vez se suman más tamaulipecos al proyecto de las mejores propuestas que tienen como único propósito el bien de todas las familias de nuestro estado.



Este domingo el candidato de la coalición PRI - PANAL - PVEM a la gubernatura del estado, visitó la zona conurbada donde recorrió varios kilómetros de las colonias Tamaulipas, Emiliano Zapata y la Borreguera en Tampico y Madero, donde casa por casa, llevó sus propuestas y compromisos.



2,2-baltazar



Desde uno de los sectores más populosos como los es la colonia Tamaulipas, Baltazar ratificó sus compromisos de llevar a cabo un gobierno eficaz, honesto, transparente pero sobre todo ciudadano, que responda de inmediato a todos las necesidades de la gente.



"Hoy han sido reuniones de compromisos, pero mañana estaré con ustedes después de celebrar el triunfo electoral, para trabajar juntos y hacer finalmente de este gran proyecto una nueva historia y testimonio de vida por el bienestar de las familias del sur y de todo Tamaulipas".



La visita por esta prospera región del sur de Baltazar Hinojosa comenzó con una visita a mujeres despicadoras de Tampico, donde estuvo acompañado de su esposa Marcela, fue aquí donde el candidato priista selló serios compromisos por el bienestar de estas guerreras trabajadoras que son el sostén de sus familias.



Baltazar Hinojosa aseguró que como próximo Gobernador y de la mano de los gobiernos federal y municipal, establecerá los esquemas necesarios para generar empleos temporales y de financiamiento para fortalecer los ingresos de sus familias que sufren en las épocas de la veda.



Después se trasladó al corazón de la colonia Emiliano Zapata de Madero donde al igual que en la colonia Tamaulipas, al ritmo de las tamboras, las porras, y las muestras de afecto de miles de simpatizantes se respiraba el gran triunfo electoral de Baltazar.



"Vamos juntos por querer tener una nueva etapa de prosperidad, de valor, de principios y valores de todas las familias, vamos juntos porque un voto por Baltazar va ser un voto por la seguridad, por la educación de todos, un voto por Baltazar va ser por el gran bienestar que aspiramos todos en Tamaulipas".