Famosas adictas a la tanga

Compartir:
Hoy te vamos a dar a conocer algunas artistas que disfrutan compartir con sus fans sus mejores y más ardientes fotos cuando se ponen una tanga, ya que de esta forma es posible apreciar con más detalle sus generosos 'atributos'.



1,6-famosas-tanga



La reina de esta lista sin lugar a dudas es la escultural Dioshaily Rosfer Canales Gil, mejor conocida como Diosa Canales y quien no deja pasar oportunidad para mostrar sus 'encantos'.



1,5-famosas-tanga



La actriz, cantante, modelo y vedette venezolana tiene tres cuentas de Instagram y en todas ellas no se cansa de publicar contenido sugestivo y bastante atrevido.



1,4-famosas-tanga



Asimismo, Alejandra Rivera, ‘La Jarocha’, ha deleitado a sus fans en redes sociales con picantes imágenes que dan cuenta de su impresionante retaguardia.



1,3-famosas-tanga



La atrevida conductora, La Wanders Lover, también ha lucido muy bien en tanga; al igual que Maripily Rivera y la voluptuosa Sabrina Sabrok, quienes no dejan de echar 'el sensual' en redes.



1,1-famosas-tanga



La mujer más famosa del mundo, Kim Kardashian, también ha lucido y compartido públicamente su voluminoso trasero.De igual foma la hija de la cantante Alejandra Guzmán y la de la periodista Myrka Dellanos, Frida Sofía y Alexa Dellanos, han demostrado que ya son todas unas mujeres derechas y sobretodo ‘bien hechas’.



1,1-famosas-tanga



1,2-famosas-tanga



1,7-famosas-tanga