Sofía Vergara protagoniza pelea

Compartir:
[gallery size="full" ids="73671,73672,73673"]



Ultimamente Sofía Vergara ha tenido una actitud un poco agresiva con los paparazzi, a quienes les hizo la famosa "Britney señal" mientras estaba de compras. Pero tal parece que su carácter explosivo lo llevó a su natal Colombia, donde protagonizó tremenda pelea en un club nocturno de Cartagena.



Según varios medios de comunicación, la protagonista de Modern Family visitó el país cafetalero para asistir a la boda de su primo y por compromisos de trabajo; sin embargo, tras el enlace matrimonial de Alejandro Vergara, la familia y algunos amigos decidieron ir a un exclusivo bar para festejar, pero parece que no se aguantaron las ganas y armaron tremenda pelea, la cual comenzó porque alguien se quiso sobrepasar con la artista.



Testigos indicaron que Sofía Vergara aceptó tomarse algunas fotografías con sus seguidores, pero que las cosas se complicaron cuando uno de los sujetos trató de tocar inapropiadamente a la colombiana, por lo que uno de sus acompañantes se fue a los golpes contra el individuo. Todo se agravó porque los asistentes comenzaron a empujarse y a buscar pleito, por lo que solicitaron entre gritos el apoyo del equipo de seguridad del lugar.



Sofía Vergara quedó en medio de la discusión al interior del bar, donde se reportó que el dueño del establecimiento fue quien trató de manosear a laactriz, quien abandonó el lugar de inmediato.