Niño que donó cabello contra el cáncer y ahora lucha con el mal

Compartir:
Vinny Desautels es un niño de 7 años que saltó a la fama en 2015 por su iniciativa de dejarse crecer el cabello para donarlo y hacer pelucas para niñas con cáncer. Ahora, sus padres anunciaron que él padece la enfermedad.



Lo hicieron a través de la página de donaciones GoFundMe, donde piden apoyo para su hijo. "Vinny regresó de la escuela quejándose de un dolor en la rodilla", contaron. Mientras se preparaba para bañarse sus padres notaron una protuberancia en su cadera, por lo que llevaron al médico de emergencia.



Ahora Vinny, de siete años y medio de edad, se enfrenta al cáncer, "una batalla que no debería de luchar un niño", cuentan sus padres.



11060553_1462816872.2806_updates



Vinny también tiene un ojo hinchado, el cual ha ido empeorando progresivamente durante el último mes. Al principio se pensaba que podría ser una alergia, sin embargo, aún se siguen haciendo pruebas, sin embargo, ya encontraron otra masa maligna en su ojo que podría ser agresiva.



11060553_1462101496.0917



Ahora, la familia de Vinny pide la ayuda de los usuarios de redes sociales –quienes se sorprendieron con la empatía del niño, quese dejó crecer el cabello para donarlo a quienes padecen cáncer– por lo que abrieron la página en la que podrán recibir donativos, los cuales serán usados para pagar el tratamiento.



Hasta el momento han recaudado 129 mil dólares en tan solo 9 días. Si ustedes quieren donar, pueden hacerlo en el siguiente enlace.