Les cantan y las recuerdan en el camposanto

Compartir:
[gallery size="full" ids="73904,73905,73906"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alrededor de 4 mil personas visitaron ayer los 3 cementerios públicos de la capital con motivo del Día de la Madre.



Lo anterior estimó el coordinador de panteones Gilberto Quintanilla de la Fuente quien dijo que la mitad de las referidas visitas se recibieron en el Panteón de la Cruz.



Mientras que otras 1 mil 500 personas ingresaron al Cementerio del Cero Morelos; y otras 500 al Panteón de la Libertad.



Apuntó que existe la percepción de que el Cero Morelos recibe más visitantes, pero se trata de un terreno de 4 hectáreas con 11 mil 300 tumbas, por eso algunas veces se ve gente aglomerada en los pasillos principales y en algunas áreas de tumbas.



Mientras que el Panteón de la Cruz es un predio de 17 hectáreas con 11 mil 500 tumbas, así que 2 mil visitantes se dispersan mucho en este lugar.



Comentó que esta celebración transcurrió en calma particularmente en el Cero Morelos y De la Cruz, de los cuales actualmente está encargado por instrucciones del Ayuntamiento.



Quintanilla de la Fuente mencionó que el sábado y el domingo pasado también se observaron muchos visitantes también motivados por el Día de la Madres.