La bloquea en Tinder y ella pega carteles para buscarlo

Eugenia y Luis se conocieron en la red social, tras un comentario desafortunado, él la eliminó y ahora ella ha empapelado el barrio del joven para disculparse.
Compartir:
Fue un flechazo al más puro estilo siglo XXI. Eugenia y Luis se conocieron en Tinder el 18 de abril, se habían gustado en sus fotos de perfil y habían comenzado a chatear hasta que ella dijo algo que le molestó tanto a Luis que decidió bloquearla y desaparecer.



Después de haber sentido una conexión especial con él: “Esperábamos ansiosos los horarios en los que sabíamos que hablábamos",dice Eugenia, había perdido su rastro para siempre, por lo que decidió recurrir a la creatividad. La joven imprimió decenas de panfletos con la fotografía de perfil de Luis y los pegó por todas las calles de Palermo, que es el barrio donde reside el joven. La foto venía acompañada por un texto desesperado:



"Necesito disculparme con vos personalmente. Dame la oportunidad de hacerlo y demostrarte que me importas. Ayudame a encontrarte"



1462952772_687360_1462952998_sumario_grande



En su afán por encontrarle, Eugenia, adjuntó su propio contacto de Facebook e incluso su número de teléfono en el aviso. "No sólo me gustó físicamente, sino lo que iba conociendo de él, su personalidad, su trato hacia mí", decía la joven en una entrevista con “Minutouno”.



Eugenia explicó en la entrevista que ella es empleada administrativa y Luis es periodista, según le había comentado él mismo en una de sus charlas. "Sé que fue muy poco tiempo, pero me hizo sentir muchas cosas lindas, me hacía sentir especial", comentaba la joven.



"Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular, ni su Facebook" añadía. "Lo busco principalmente para disculparme, y después quedará en él si quiere perdonarme y seguir conociéndonos. Pero yo quiero pedirle disculpas" se lamentaba la joven.



Las redes sociales, se han involucrado también en la historia, unos por pura curiosidad o para bromear, y otros para pedir a la joven que entienda que si Luis la ha borrado es que ya no quiere saber más de ella.

?ref_src=twsrc%5Etfw

?ref_src=twsrc%5Etfw

?ref_src=twsrc%5Etfw