¿Todo dueño se parece a su perro?

Nuestra relación con esta alma gemela canina es tan trascendental, qué no solo la hacemos parte de la familia, inconscientemente buscamos rasgos de nosotros en ella
Compartir:
Ya lo habías escuchado. Seguro. Todo dueño se parece a su perro.



Un día, mientras fotografiaba a mi hermano y Bonnie, su mascota, me percate de un extraño fenómeno; aunque inverosímil, entre ambos existía una similitud física. Lo que me llevó a pensar, ¿se parecen los perros a sus dueños?, ¿es posible?



Nuestra relación con esta alma gemela canina es tan trascendental, qué no solo la hacemos parte de la familia, sino que al elegirla (o adoptarla) inconscientemente, buscamos rasgos de nosotros en ella, así lo revela Michael Roy, experto de la Universidad de California.



Para ser más específicos, de acuerdo con el especialista Roy, así es cómo se parecen los perros a sus dueños:



Captura de pantalla 2016-05-11 a las 14.59.27



A esto se suma que se parece los perros a sus dueños en personalidad. Sí, aunque aún de disputa sobre que ellos tengan o no la capacidad de desarrollarla, en un reciente estudio elaborado por Borbala Turcsan, en la Universidad Eötvös en Budapest, se halló que al igual que sus amos ellos pueden ser extrovertidos, tímidos, miedosos, audaces…



Ahora sabes que hay amores que trascienden, ejemplo, el de tu perro y tú. ¿No crees?



¿Y qué tal esta galería?



[gallery size="full" ids="74041,74042,74043,74044,74045,74046,74047,74048"]