Fantasmas se bebe la Copa

<em>Con un marcador de 4-2 vence a Real Cruz Jr. para coronarse dentro del futbol Juvenil de La Peregrina.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="74243,74244,74245"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un emocionante juego, Fantasmas se coronó en la gran final del torneo de Copa de la Peregrina tras imponerse a Real Cruz Jr. con un marcador de 4-2.



Entrando al terreno de juego con hambre de triunfo el equipo del Real se fue con todo a la portería del enemigo, al minuto 4 Jordi Cruz fue el encargado de abrir el marcador y darle esperanzas a su equipo de llevarse el trofeo.



Como fueron pasando los minutos Fantasmas logró apoderarse del esférico y en solo minutos Edrián Garza les clavó 3 goles seguidos.



Real Cruz se le dificultó para hacer otra anotación, antes de finalizar Icker Casillas tuvo una oportunidad en un tiro de esquina, el mediocampista no pudo conectar bien con la cabeza y la envió por un costado, Sergio Elizondo con dos tiros de fuera del área quería acercarse al marcador pero no estuvo muy atinado por lo que el balón pasó por los costados.



En la segunda mitad ingresó Diego Gallardo y con un buen cabezazo concretó el 3-2 que acercaba a su equipo en el marcador. Llegada tras llegada el Real Cruz estaba cerca del empate, por querer igualar el marcador descuidas atrás y nuevamente el peligroso delantero Edrian Garza mataba las aspiraciones al marcar el 4-2.



El juez central Juan Hernández agregó 3 minutos de compensación y el marcador no se movió por lo que el equipo de Fantasmas se adjudicó el trofeo de copa.



Daniel Méndez, Coordinador de la liga hizo entrega al capitán Luis Salazar el trofeo que los acredita como los mejores de la categoría juvenil de la peregrina 2000-2001.



LOS CAMPEONES:



Juan González



Luis Salazar



Edrian Garza



Kevin Urbina



Jonathan Chavira



Mario Alcocer



Kevin Rosalino