Baltazar se compromete con un Gobierno honesto

Valoren las propuestas, conmigo las cosas se harán bien  
Compartir:
Tampico, Tamaulipas.- En un nuevo recorrido por la zona sur de la entidad, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la coalición PRI - PANAL - PVEM, Baltazar Hinojosa llevó a cabo reuniones con diferentes segmentos de la sociedad entre los que destacan el encuentro con constructores, con vecinos de la colonia Niños Héroes y con maestros y maestras ante quienes ratificó sus compromisos de devolver la paz, y mejorar el bienestar de los tamaulipecos en los próximos años.



En este puerto, Baltazar Hinojosa, firmó un acuerdo compromiso para impulsar la competitividad de Industria de la Construcción, destacando ante los representantes de la CMIC, Delegación Tamaulipas, que su prioridad será transparentar la asignación de obras así como regresar la paz y la tranquilidad para las familias de todo Tamaulipas.



El priista afirmó que para que haya transparencia en la asignación de obras, ni el gobernador del estado, ni el funcionario público, ni el presidente municipal  en funciones, pueden ser contratistas para la administración estatal; asimismo aseguró que en su gobierno no habrá consentidos y que las obras que se vayan a realizar en el sur serán exclusivamente para el sur, para que de esta manera se regionalicen los proyectos de infraestructura que se requieran en Tamaulipas.



"Yo les vengo a decir la opción distinta, se los digo con mucha claridad, para estar parados hay que ser honestos y sobre todo, no estar vinculado con bandidos, eso es lo que está en juego, valoren las propuestas, conmigo las cosas se van a hacer bien, lo importante no es repartir la obra, sino que se sienta la transparencia".



Como una forma de garantizar su palabra, Baltazar Hinojosa aseguró ante este gremio que se rodeará de funcionarios honestos, con calidad moral probada, además de su experiencia de 32 años en el servicio público. "En mi gobierno voy a revisar muy bien a los contratistas, voy a revisar sus antecedentes, los que anden de tracaleros no van a estar, no voy a poner en riesgo un recurso público pro el que después vayamos a ser señalados".



En un ejercicio de pluralidad, los representantes de la CMIC Tamaulipas presentaron a Baltazar Hinojosa sus propuestas en temas como seguridad, convenios de colaboración para cursos de capacitación, regionalización de obras, transparencia en la asignación de proyectos, entre otros.



Por su parte el Presidente de la CMIC Estatal José del Carmen Abud Saldívar, afirmó que "Nosotros estamos puestos y queremos que haya disposición para que seamos tomados en cuenta, que seamos aliados para trabajar de la mano porque también nosotros queremos a nuestro estado, hagamos sinergia para hacer más por Tamaulipas", afirmó