Promete Shira ampliar pensiones a adultos mayores 

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un programa de apoyo a las personas de la tercera edad, que sufren el olvido y abandono de sus propios familiares, propuso la candidata perredista Shira Casar, luego de observar las deplorables condiciones físicas y materiales en las que vive gran parte de este sector de la población, al andar ella casa por casa pidiendo el voto para ser electa Presidenta Municipal.



Dijo que aterrizará en esta capital el programa "Nueva Esperanza", propuesto por el abanderado del PRD a la gubernatura Jorge Valdez Vargas, el cual contempla ampliar el monto de las pensiones y también garantizar apoyos alimenticios a los mayores de 68 años a fin de mejorar su calidad de vida.



"Quiero que en Victoria todos los adultos mayores cuenten con una pensión que les garantice un retiro digno, que les permita cubrir sus necesidades básicas y gozar de la tranquilidad y bienestar", expresó la candidata del PRD.



"Shira" señaló que los grupos vulnerables, entre los cuales también se encuentran las jefas de familia, mujeres maltratadas y los niños en situación de abandono, tendrán prioridad en su agenda de trabajo en caso de alcanzar la victoria electoral del 5 de junio.



La abanderada se comprometió a integrar un programa de vinculación con el gobierno federal para dignificar la vida de aquellas personas que, en el ocaso de su vida, son víctimas de enfermedades y no tienen ni siquiera algo que llevarse a la boca.



"No tengo una varita mágica para solucionar todos los problemas de la ciudad ni soy Superman, pero sí tengo un programa de trabajo y voluntad para llevarlo a cabo", externó.