Súper Servicio Azteca saca triunfo en Veteranos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de no lucir su mejor futbol, la oncena de Súper Servicio Azteca consiguió el triunfo frente al Deportivo JVT dentro de la categoría Oro de la Liga de Veteranos “Rogelio González Jurado”.



Un primer tiempo muy sufrido fue el que tuvo el cuadro dirigido por Cruz Briones, ya que no podían abrir la sólida defensiva interpuesta por el JVT que se multiplicó para evitar la caída de su marco, pues solo consiguió un gol por parte de José López.



Para el segundo tiempo el JVT adelantó filas y buscó el tanto del empate, pero sin mucho orden, eso generó enormes espacios que fueron bien aprovechados por los del Azteca ya que pudieron convertirlos en goles.



José López se hizo presente en dos ocasiones más y la cuenta la cerró Ernesto Balboa, mientras que por el JVT descontó, Carlos Caballero, para el 3-1 definitivo.



Mucho era lo que se esperaba en el clásico de la categoría Oro entre la Colonia Mainero y el Guadalupe Mainero, pero defraudó ya que terminó en empate sin anotaciones, dejando defraudados a los seguidores de ambos equipos que se dieran cita a la unidad deportiva “Revolución Verde”.