Trump humilló a Alicia Machado

Compartir:
Donald Trump se ha convertido en un personaje despreciado por algunas personas debido a las declaraciones racistas y xenófobas que ha realizado en diferentes ocasiones. Alicia Machado, quien se convirtió en Miss Universo 1996 cuando Trump era presidente de dicho certamen, ofreció una entrevista a The New York Times en donde dio a conocer los malos tratos que recibió de parte del magnate:



"Le dije a la presidenta de Miss Universo que necesitaba algo de tiempo para recuperarme, descansar, hacer ejercicio y comer bien. Les pedí que me trajeran un doctor para que me ayudara a tener una dieta y una rutina especial de ejercicios, me dijeron que sí".



"Me llevaron al gimnasio y me expusieron ante 90 medios de comunicación. Donald Trump estaba allí. (Yo) no tenía idea de lo que pasaba. En ese momento estaba a punto de llorar frente a todas las cámaras. Le dije: ‘no quiero hace esto’. El señor Trump me respondió: ‘no me importa’".



Todo esto llevo a que la actriz sufriera de daños psicológicos:



"Luego de ese episodio me enfermé de anorexia y bulimia por 5 años. Durante los pasados 20 años he visitado muchos psicólogos para combatir esto", explicó.



Añadió además que Donald Trump la llamaba"la sirvienta".