Atropellan a mujer por evitar cruzar puente peatonal

El accidente se registró la mañana de ayer a escasos metros el puente peatonal de la colonia Horacio Terán; la mujer resultó con lesiones de consideración y tuvo que ser llevada al hospital.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="75486,75487,75488,75489"]



Victoria, Tamps.- Con lesiones de consideración ingresó a la sala de urgencias de Hospital General un ama de casa luego de ser arrollada por una camioneta a escasos metros de un puente peatonal, al cual presuntamente evitó por ahorrarse tiempo.



El perito vial en turno informó que los hechos sucedieron a las 08:00 horas en el bulevar Fidel Velázquez, a la altura del puente peatonal de la colonia Horacio Terán.



Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de vialidad, quienes al encontrar a la mujer tirada en el pavimento de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.



Minutos después arribó una ambulancia de Cruz Roja para atender a la mujer lesionada, quien se identificó como Gloria María Herrera Zúñiga de 50 años de edad, residente del 11 Ceros Hinojosa de la mencionada colonia.



Una vez que fue valorada, le diagnosticaron golpes y heridas de consideración en varias partes del cuerpo, por lo que decidieron trasladarla de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General.



De acuerdo a la información de las autoridades, la mujer fue atropellada por una camioneta marca GMC modelo 2000, manejada por José Martín Parra Martínez de 26 años de edad, con domicilio en calle Puerto de Manzanillo de la misma colonia.



La trayectoria de la camioneta era en sentido de sur a norte sobre el bulevar Fidel Velázquez, cuando repentinamente la mujer le salió al paso, y su conductor no pudo evitar atropellarla.



La camioneta fue remolcada al corralón, mientras que su conductor pasó a la delegación de vialidad para rendir su declaración.