Aprueban otro fraccionamiento

Se llamará Los Pinos, se ubica por el poblado Loma Alta y tendrá 269 lotes en 15 manzanas  
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la sesión solemne de cabildo celebrada ayer, se aprobó la construcción de un nuevo fraccionamiento en el sureste de la capital, que llevará por nombre "Los Pinos", el cual, según el regidor Presidente de la Comisión de Obras Públicas tiene factibilidad para servicio de agua potable y luz, y no se encuentra en una zona irregular o de alto riesgo.



El funcionario informó que el fraccionador Mauricio Azaldúa Cruz iniciará la construcción de esta unidad habitacional en una superficie de 57 mil 400 metros cuadrados, que de hecho formará parte del poblado Loma Alta y colindará con el fraccionamiento Misión del Palmar dos, a modo de continuación.



"Hay factibilidad de agua potable, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), estudio de impacto ambiental, hidrológico, mecánica de suelo, de Protección Civil municipal y de impacto urbano (SEDUMA)", subrayó el regidor Presidente de la Comisión de Obras Públicas.



Contará con 269 lotes en 15 manzanas, de los cuales tres corresponden a áreas verdes y una de equipamiento urbano, es decir, que tendrá un área vendible de 31 mil 447 metros cuadrados y un espacio de donación equivalente al 15.67 por ciento, que deberá escriturase a favor del Ayuntamiento de Victoria.



Indicó que el fraccionador, tiene la responsabilidad de construir una barda en diversos puntos de este terreno, con lo que garantizará el seguro esparcimiento de quienes en un futuro habiten en el sector, en donde los costos de la vivienda aseguro, serán de amplia accesibilidad.