¡Profes, a clase!

<em>Miércoles, jueves y viernes de esta semana se lleva a efecto en ciudad Victoria el XXI Concurso Estatal de la Sesión de Educación Física</em> <em> </em> &nbsp; &nbsp;
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de, aproximadamente, 400 mujeres y hombres de blanco de la geografía tamaulipeca, miércoles, jueves y viernes de esta semana se estará celebrando el XXI Concurso Estatal de la Sesión de Educación Física y Talleres de Actualización, evento que debe dar inicio con la recepción de maestros a partir de las 13:00 horas en el Hotel Ramada, del 9 Hidalgo y Morelos.



El profesor Martín Alejandro Balderas Soto, Jefe de la Coordinación Estatal de Educación Física, confirma este evento de blanco a nivel estatal que cuenta con el total respaldo de la Secretaría de Educación al frente del doctor Diódoro Guerra Rodríguez.



7,2-Educaci¢n-Fisica



De acuerdo al cronograma de actividades, de 13:00 a 15:00 horas, este miércoles se efectuará la comida para jueces y participantes, además inicia el primer Taller de la Evaluación del Desempeño Docente en sus diferentes etapas de 12:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. A las 17.00 horas reunión con participantes, una hora más tardes reunión con jueces.



Para el jueves 19 de mayo inicio del Concurso Estatal a las 8:00 horas en la categoría de Primaria, a las 9:00 horas Preescolar y Matrogimnasia. De 16:00 a 17:00 horas Taller 1 y 2, inauguración del evento a las 17:30 horas, Taller 2 y 1 de 18:00 a 20:00 horas.



El viernes sigue la actividad con los mismos horarios. El nivel Primaria en la escuela Venustiano Carranza (9 Ceros Bravo), Preescolar en el Jardín de Niños Victoria (2 Zaragoza y Boulevard) y Matrogimnasia en el Jardín de Niños Guadalupe Mainero (5 Ceros González, colonia Guadalupe Mainero).



A las 12:00 horas premiación y clausura del evento en la primaria Venustiano Carranza.



PARTTICIPANTES



En el nivel Primaria participan los maestros Carlos Alberto Valdéz Méndez (Nuevo Laredo, Bernardo Oliva Jasso (Reynosa), Armando Hernández Ordóñez (Matamoros), Gabriel Armando Peña Martínez (Nuevo Padilla), Miguel A. Moreno (Hidalgo), Héctor Ponce (Llera), Jorge Alejandro Padrón Sosa (Mante) y Luis Antonio Gómez Ortíz (Madero).



En Preescolar Jorge Sierra Contreras (Nuevo Laredo), Luis Ángel Cavazos Cruz (Río Bravo), Sergio Adrián Pérez González (Matamoros), Angélica Dolores Peña Martínez (Nuevo Padilla), Iván Alejandro Rodríguez Vázquez (Victoria) y Karina Pancardo Herrera (Tampico).



De Matrogimnasia Nidia Miroslava Quiroz Guajardo (Nuevo Laredo), José Martínez Rodríguez Guillén (Reynosa), Brenda Estely Jaramillo González (Matamoros), Silvia Nallely Salceda Jiménez (Nuevo Padilla), Jesús Manuel Reyna Mata (Güemez), Iván López García (Llera) y Jorge Alberto Castillo Rodríguez (Tampico).



Además, 17 jueces de los diferentes municipios que calificarán imparcialmente a los participantes en las tres categorías o modalidades.