Ganadores del Mr. Juvenil y Veterano 2016 se preparan para etapa Nacional

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el pasado fin de semana se llevara a cabo la competencia Mr. Juvenil y Veterano 2016 en la ciudad de Reynosa, los ganadores de dicho certamen se preparan para la fase Nacional de dicho evento, el cual se estará desarrollando los próximos días 27, 28 y 29 de este mes en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de Mexico.



Es de resaltar que la competencia efectuada en la frontera del Estado fue bajo el aval la organización de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas (AFFET) que es dirigida por Gastón Cavazos Perales y así como el del Instituto Tamaulipeco del Deporte, teniendo un rotundo éxito con la participación de más de cien exponentes en las distintas categorías que se abrieron.



Adrián Argüelles del municipio de Altamira fue el ganador absoluto en la Categoría Juvenil y expresó su confianza para realizar un buen papel en el evento nacional, “más que agradecido con mis patrocinadores, mi familia y todas las personas que han estado apoyándome en mi preparación, en especial a mi preparador Alberto Martínez por todas las atenciones brindadas estas últimas semanas de mi cierre de preparación y aun nos faltan dos semanas para trabajar duro, donde daremos todo por ese Mr. México”, apuntó.



Otro exponente que tiene su lugar en la competencia Mr. México Juvenil y Veteranos 2016 nacional es el originario de Reynosa Antonio Argüello, máximo ganador en la categoría Máster, así como Liz Pérez, triunfadora en la categoría Bikini Máster, entre otros atletas que están listos para representar a Tamaulipas en la justa nacional, en donde estarán acompañados por Cavazos Perales en su papel de dirigente de la AFFET y delegado del conjunto cuerudo.