Listas las Semifinales del Festival

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Quedaron definidas las semifinales del Festival de Campeones 2016 “Por el Bien de Tamaulipas”, certamen coordinado por la Unión de liga de Fútbol de Ciudad Victoria.



Luego de unos vibrantes duelos de la ronda de cuartos de final, quedaron pactados ya los cuatro semifinalistas que habrán de disputar la corona en este certamen.



El campeón defensor, el equipo de Multiformas de Victoria tuvo que recurrir a los disparos desde el punto penal para superar a SOMECU, esto luego de igualar a dos goles por bando en el tiempo reglamentario.



Por Multiformas José Ramírez había puesto en ventaja a su equipo, posteriormente llegó la anotación de Ramón Fragoso para igualar condiciones, un gol de alfombra roja y caravanas de Julio Menchaca le dio de nueva cuenta la ventaja al equipo de Multiformas sin embargo, en el cierre de cotejo un disparo desde el punto penal puso de nuevo a SOMECU en la batalla.



Ya en la ejecución de los disparos desde los once pasos, Francisco Javier “Kid” Herrera Jr., erró su disparo, para darle el pase así a Multiformas a la semifinal.



Jurídico Padilla tuvo que remar contra corriente, perdía 0-2 con Papelería Comercial y al final terminó venciendo al campeón de la liga Fuerza UNIDA con marcador de 3-2, José Morales, Eliud García y Eduardo Rivera anotaron por el conjunto de Padilla, mientras que por los vencidos, Guillermo Alonso hizo dos pepinos.



En otro duelo vibrante, DIMADA superó 3-2 a Carnicería Liberal, representante de la liga de fútbol de Veteranos, ya antes el sábado, el equipo de La Banda había eliminado 4-3 a Soto La Marina.



Las semifinales se jugarán este jueves a las 20:00 horas en la unidad deportiva IPSSET, en donde DIMADA se medirá con Jurídico Padilla y La Banda hará lo propio con Multiformas de Victoria.