Rescatan punto

Pedro José Méndez ganaba 2-0 a Colegio Surval, pero al final llegó el empate 2-2 en partido pendiente del futbol SNTE, categoría astros; Primaria Victoria goleó 6-1 a la Antonio Álvarez Berrones, también pendiente de la jornada 22  
[gallery size="full" ids="76238,76240,76241,76242"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al celebrarse duelo pendiente de la jornada 17 del futbol SNTE, categoría Astros, primaria Pedro José Méndez y Colegio Surval terminaron empatados 2-2 la tarde de este martes y prácticamente amarraron su calificación a los cuartos de final en este cierre del XVI Torneo denominado "Mtro. Jesús Rafael Méndez Salas".



Duelo celebrado en instalaciones del Colegio Surval en el cual la tropa roja dirigida por Eder Arévalo se puso adelante en el marcador con goles de Ángel Ponce y Gabriel Navarro en acciones personales que dejaron sin opción al portero enemigo.



Pero pocos minutos antes de que concluyera el primer tiempo vino una pincelada de buen futbol del Colegio Surval cuando Luis Acuña recibió un servicio filtrado por el centro de la cancha y disparó arriba del portero para el tanto de la esperanza.



En la segunda mitad ambos equipos crearon más opciones de gol, sobre todo la Pedro José Méndez, que siempre jugando con ventaja numérica no fue capaz de salir con los tres puntos en disputa.



Y en otra acción personal del Colegio Surval logró el empate a dos goles cuando Ángel Chávez destroncó a la defensiva roja y lanzó el pase al fondo de las redes.



Minutos después vino el silbatazo final a cargo del árbitro Marcos Carrizales, sin incidentes.



GOLEA LA VICTORIA 6-1



Primaria Victoria, de la mano de José Aguilar e Ignacio Martínez, goleó 6-1 a su similar Antonio Álvarez Berrones con dobletes de Ramón Navarro y Felipe Morales, con un gol César García y Daniel Sustaita; por los derrotados anotó el de la honrilla Marcos Navarro.



Partido pendiente de la jornada 22 y así poco a poco concluye el torneo regular para dar paso a lo mejo el certamen que serán los cuartos de final, semifinales y gran final.



En otro duelo pendiente de la jornada 11 Canaco Matutina se impuso 2-0 a primaria José Martínez y Martínez.