Se definen los grupos de la “Champions” 2016

<em>La Liga de Campeones de Ciudad Victoria ha definido el destino de los 32 equipos que participarán en la edición que marca los 10 años de una de las justas más importantes de la entidad en la modalidad de campo chico. </em> <em> </em> &nbsp;
Compartir:
[gallery size="full" ids="76503,76504,76505"]



Todo se encuentra listo listo para que se lleve a cabo la edición 2016 de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria luego de que el día de ayer se llevará a cabo el tradicional sorteo de esta justa que ya es toda una tradición en la capital y que este año está cumpliendo su décimo aniversario.



Las instalaciones de la Arena Fut 7 fue donde se efectuó este evento previo a la “Champions Victorense” con la presencia de los 32 delegados de los mejores equipo de Campo Chico de la entidads que estará participando, así como la del Presidente de la Liga Ramiro Ortega Balboa y sus colaboradores.



La primera etapa del certamen que es la de grupos constará de 32 escuadras divididas en ocho grupos con cuatro integrantes donde cada conjunto jugará contra sus rivales en dos ocasiones y así encarar tres compromisos en la cancha donde funja como local y la misma cantidad en campo ajeno.



Serán el primer y segundo lugar de cada grupo los que estarán clasificando a la ronda de Octavos de Final, las cuales se jugarán de Ida y Vuelta, al igual que la etapa de Cuartos de Final y



Semifinales, no así la Gran Final que se realizará a partido único.



En primera instancia fueron la saliendo las cabezas de serie que comandarían cada uno de los sectores; el actual campeón como lo es el equipo de La Banda CV quedó instalado en el Grupo A, sus hermanos de La Banda Chuy Chávez se ubicaron en el B.



El equipo cuartofinalista de la edición anterior Veterinaria 911 encabezó el Grupo C, mientras que el subcampeón Fundador en el D, el sector E lo comandará Vercav, el F Dimada, en el pelotón G quedó el equipo de Jimena – Popeyín y por último la cabeza de serie del H fue Mandujano.



De esta manera todo queda lista para que la próxima semana este dando inicio la Liga de Campeones de Ciudad Victoria la cual estará celebrando sus primeros 10 años



ASÍ QUEDARON FORMADOS LOS GRUPOS



Grupo A



La Banda CV



Mofles Rangel



Panadería Manuel



Deportivo Mayra



Grupo B



Banda Chuy Chávez



Deportivo Riestra



Atlético Mineiro



Deportivo Galián



Grupo C



Veterinaria 911



Galácticos



Ébanos



Tinajas - Maldos



Grupo D



Fundador



La Raza



Serviclimas Zapata



Deportivo Cantú



Grupo E



Vercav



Deportivo Alba Zaragoza



Miguel Alemán



La Copera



Grupo F



Dimada



Real Centro



Cedime



Hijos de Dios



Grupo G



Ximena Popeyin



López Mateos Jr.



Cuerudos



Hotel Nuevo Santander



Grupo H



Mandujano



Deportivo Alex



Pichones Tec



Mariscos La Pesca