Belinda y Eiza, ¿Con quién te quedas?

Compartir:
La rivalidad entre Belinda y Eiza González, ambas de 26 años, está más fuerte que nunca por un hombre: Giovani dos Santos, de 27, jugador que tuvo la carne débil, porque hace unas semanas conoció a González en una fiesta y tuvieron una noche de pasión. Esta traición llegó a los oídos de Belinda, quien se puso furiosa, y lo mandó a volar.



No es la primera vez que comparten 'galán', ya que Belinda anduvo primero con el empresarioPepe Díaz, y años después, él y Eiza también mantuvieron una relación.



3,2-belinda-eiza



La ojiazul anduvo con el empresario durante 6 meses, y fue hasta julio de 2011 cuando por amigos en común, Eiza conoció a Pepe. Hubo tanta química entre ellos, que empezaron su noviazgo a los pocos días. Tras altibajos, en agosto de 2013 terminaron su relación definitivamente.



Ambas son amantes de la moda y desde siempre han discutido en redes sociales; aunque nunca se mencionan, es evidente para quién son sus críticas.



Primero Eiza le presumió a sus seguidores que se acababa de comprar esta lujosa chamarra marca Alexander McQueen.



A lo que después Belinda, sin mencionar a González, explicó que ella ya tenía esa chamarra desde hace tiempo y no la había utilizado.



Aunque Eiza ha conseguido papeles, no ha tenido mucho éxito. En 2014 apareció en la serie Del crepúsculo al amanecer y en 2015 tuvo un pequeño papel en la cinta 'Jem y los hologramas', pero fue un fracaso. Actualmente filma la película 'Baby driver', que saldrá en 2017.



Por su parte, Belinda fue invitada a actuar en la película 'Guardianes de la Bahía' por su belleza y escultural físico, y comparte créditos con 'La Roca' y Zack Efron.



Ambas fueron estrellas infantiles y juveniles, tanto en telenovelas como en la música.