Jax no entiende que su amo esta muerto, solo entiende el amor eterno

Fiel perro vela el altar de su amigo fallecido
Compartir:
El vínculo que se puede llegar a existir entre un humano y su perro es increíble, sobre todo cuando son mascotas que conviven en un ambiente de respeto y amor.



Este fue el caso de Abraham Martínez de 21 años de California, quien adoptó al pequeño Jax, un pastor alemán, cuando tan solo tenía seis semanas de nacido.



1446491



Amigos inseparables



Jax y Abraham hacían casi todo juntos: dormir por las noches, se hacían compañía, veían televisión, jugaban etc.



Sin embargo, por desgracia, el joven falleció hace una semana en un terrible accidente de tránsito, luego de que un auto que iba a gran velocidad lo impactó, landánzolo hasta el otro carril donde chocó contra un camión y salió volando del vehículo.



1446492.jpg_1633833693



Desde ese momento la actitud del perro cambió, pues se deja ver deprimido, sin comer y se pasea por la casa buscando a su joven dueño.

Con esto, Cassandra Martínez, hermana del ahora difunto, compartió una imagen donde se aprecia como el perro está frente al altar que armaron para conmemorar al joven fallecido en su casa. Se le ve acostado en el suelo y deprimido.



Según lo relatado por Excelsior, la fotografía ha conmovido a usuarios en redes sociales, mismos que califican al pequeño animal como un perro fiel y con un vínculo increíble con su amo.



Con información de Excelsior