Vuelca tras ser chocado por dos automóviles

Empleado a bordo de su camioneta omitió la luz roja del semáforo en el 21 Carrera y fue chocado por dos carros que llevaban preferencia, terminó volcando sobre un costado y resultó lesionado.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="76857,76858,76859,76860"]



Victoria, Tamps.- Solo con golpes leves resultó de manera milagrosa un empleado tras omitir la luz roja de un semáforo y ser chocado en un costado de su camioneta por dos vehículos que llevaban preferencia de paso.



El perito vial en turno informó que los hechos sucedieron a las 17:40 horas en las calles del 21 y cruce con Carrera Torres de la zona centro.



Una ambulancia de Cruz Roja arribó de inmediato al lugar de los hechos para atender a Juan José Garza Saldaña de 45 años de edad, residente del 27 y 28 Hidalgo de la Colonia Héroe de Nacozari.



A pesar de lo fuerte y aparatoso del accidente el empleado solo resultó con golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.



Mediante un informe preliminar, el perito detallo que Juan José conducía una camioneta Chevrolet modelo 1986 en dirección de poniente a oriente sobre la calle Alberto Carrera Torres.



Debido a su falta de precaución al manejar, al llegar al cruce con la calle 21 omitió la luz roja del semáforo y fue chocado en su costado derecho por dos automóviles que circulaban de sur a norte con luz en verde.



Uno de los vehículos afectados es marca Chevrolet Aveo modelo 2013 manejado por Atanacio Ramos Torres de 55 años de edad, con domicilio en el Ejido Guadalupe Victoria.



El otro es marca Nissan tipo Platina modelo 2004 y era conducido por Luis Gerardo Mora Ugalde de 47 años de edad, residente de la calle Rómulo Cuellar del Fraccionamiento Del Valle.



Los daños materiales de dicho percance fueron estimados como considerables, pero aun así los participantes decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos.