Errores que "matan" a los smartphone

Los smartphone no son juguetes, hay que cuidarlos
Compartir:
Para algunos, perder su smartphone puede convertirse en una verdadera tragedia. Sin embargo, no siempre se le trata con demasiado afecto. Más bien, se espera que sean como juguetes de niños: resistente a los golpes, el agua, el calor, a los propios niños y al uso sin descanso.



Pero no lo son. Y éstos son algunos de los errores más comunes que pueden terminar acabando con él.



smart1



Toma nota



1. No apagarlo nunca. Dicen especialistas que hay dos buenas razones para apagarlo de tanto en tanto: extender la vida de la batería y reiniciarlo, como harías con tu computadora.



2. No usar protección para virus y malware. También son blanco de ataques maliciosos, a través de virus y malware, con la excepción de los iPhones.



3. No limpiarlo por dentro y por fuera. Limpiarlo por fuera, con un paño de microfibra y sin usar líquidos. Por dentro, algunos recomiendan usar una aplicación como CleanMaster o TapCleaner, y otros creen que es mejor ruta borrar todo aquello que no sirve o no usas.



4. Llevarlo en el bolsillo. No solo lo expones a una alta probabilidad de caer al piso, al inodoro u otras superficies inapropiadas, sino que de acuerdo con algunas investigaciones, puede representar riesgos para la salud derivados de la radiación que estos emiten.



Con información de Vanguardia