Contadores y colonia Mainero son finalistas

<em>Serán los equipos encargados de disputar el campeonato de Copa en la categoría Master del futbol de Veteranos</em> <em> </em>
[gallery size="full" ids="77092,77093,77094"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Quedó lista la gran Final de Copa en lo que se refiere a la categoría Master de la Liga de futbol Veteranos, misma que protagonizarán Contadores y colonia Mainero después de imponerse en las Semifinales sobre Real SCT y Auto Conversiones 2000, respectivamente.



Ambas contiendas se disputaron el sábado en la unidad deportiva “Revolución Verde”. Teniendo como escenario el campo 7, el cuadro de Contadores batalló para vencer al Real SCT por 4-2, ya que se mostró un cuadro muy complicado en la primera parte, pero en la complementaria los errores los hundieron.



Real SCT sólo le aguantó el ritmo en los primeros 40 minutos en donde consiguió el empate a un gol, pero en los restantes no pudieron contener el vendaval ofensivo de Contadores, que merecidamente se llevó la victoria.



Los autores de los goles fueron, Mario Resendez con dos, José Valdez y Oscar García descontando por el Real SCT, Héctor de la Fuente y Gerardo “Rambo” Fernández.



En la otra semifinal, disputada en el campo 8, la colonia Mainero también sufrió para vencer al Auto Conversiones 2000, ya que en el primer tiempo fue un marcado cero a cero y fue hasta en los minutos finales cuando consiguieran los goles.



Los tantos que le dieron el boleto a la final a los de la Mainero fueron conseguidos por Luciano Medina y Marco Camacho, ahora solo falta esperar la fecha en que habrá de ser programada la final frente a los Contadores.