Asaltan farmacias Benavides

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, donde un solitario delincuente entró a la droguería y tras ame con un arma logró apoderarse de las ganancias, para después huir.  
El Mante, Tam.- El pasado fin de semana un vival delincuente logró hacer de las suyas, al entrar a una farmacia ubicada al oriente de la zona centro, portando un arma de fuego para apoderarse de una fuerte suma de dinero.



Esto fue denunciado por el encargado de la farmacia Benavides, ubicada sobre la calle Benito Juárez al cruce con Mariano Escobedo de la zona centro, quien acudió ante el agente del ministerio público investigador.



El encargado, señala que el pasado fin de semana, por la noche se presentó un sujeto cual portaba un arma de fuego con el que los amedrentó y solicitó le entregaran el dinero de las cajas, producto de la venta del día.



Luego de obtener su botín, una fuerte suma de dinero, el asaltante logró huir con rumbo desconocido, ya que por algunos instantes evitaron salir de la farmacia por temor a que estuviera afuera.



Por dicha razón solicita se abra una investigación, para que se pueda esclarecer este asalto y se detenga al responsable para que pague con cárcel y caiga todo el peso de la ley.