Castillo doblega a Mariposas y Mahuiras

<em>Se impone con marcador de 2-0 gracias al par de goles de Yazmín Acuña, en partido de la Liga de Futbol Femenil de la colonia Libertad</em> <em> </em> &nbsp; &nbsp;
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se disputó una jornada más del torneo de futbol femenil Libercol 2016 y entre los resultados destaca la victoria que consiguió Deportivo Castillo sobre Mariposas y Mahuiras con marcador de dos tantos contra cero.



Partido muy disputado el que protagonizaron ambas escuadras la mañana del domingo en el campo Uno de la colonia Libertad, aunque Castillo generó las jugadas más importantes y para su fortuna pudo capitalizar un par de ellas.



6,2-Castillo-Libercol



La figura fue Yazmín Acuña al concretar las dos anotaciones que le permitieron a su escuadra llevarse las tres unidades.



Por Mariposas y Mahuiras no hubo respuesta, sus jugadoras dieron todo su esfuerzo pero carecieron de claridad al momento de atacar.



Por el cuadro ganador también participaron Abigail Verdines, Cristina Collazo, Carol Silguero, Lesli Meléndez, A. Pitones, Hortensia Hernández, Osiris Tovar, Monserrat Macías, Nallely de Anda y Saraí Hernández.