"Cumpliré con 3de3": Gustavo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "Estamos trabajando para ganar las elecciones y seguimos recorriendo todo el estado, buscando a la gente y platicando con los tamaulipecos, quienes al conocer las propuestas que hemos preparado en   Movimiento Ciudadano, se convencen del buen gobierno que vamos a tener y haremos en los próximos seis años", expresó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato al gobierno estatal en su encuentro con la estructura política estatal.



El candidato de Movimiento Ciudadano les dijo: "Necesitamos un gobierno que no solamente esté bien preparado, sino que sea bien intencionado, que en los hechos sea responsable, honesto y cumpla con sus propuestas, porque los otros partidos, PRI y PAN, se la pasan mintiendo sobre lo que harán, son puros cuentos chinos, sueños guajiros y los tamaulipecos ya no aguantan más mentiras.



Señaló que los tamaulipecos buscan un gobernador que combata la inseguridad y a los delincuentes, que genere confianza a los empresarios para que inviertan, generen empleos y haya mejores condiciones de vida.



Quieren un gobernador que este avalado por su trayectoria política, que no llegue a robar al gobierno y mucho menos deje robar, eso ha provocado que tengamos un estado donde reina la impunidad y la corrupción.



Por ello, Gustavo Cárdenas aseguro, que en su gobierno no habrá ladrones y a quien descubra robando el dinero del pueblo o haciendo negocios con el cargo, se irá a la cárcel y todos los funcionarios  presentarán su declaración Tres de Tres, por un compromiso moral y ético con los tamaulipecos.



Destacó que tiene preparadas una serie de propuestas, pero principalmente limpiará al gobierno de los corruptos y las mujeres ocuparán el 60% de los cargos públicos, ya que son más trabajadoras, leales, sensibles y responsables.



A los jóvenes los apoyará para que sigan estudiando, con becas, transporte gratuito, alimentos y uniformes cuando estos sean necesarios. A los deportistas les dará lo necesario para que ganen las competencias donde participen y Tamaulipas vuelva a ser un semillero de campeones nacionales.