Jovencita causa fuerte carambolazo

La adolescente cambió de carril sin precaución y chocó una camioneta oficial que proyectó de frente contra otras dos que estaban haciendo alto; los daños son cuantiosos.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="77524,77523,77522,77521"]



Victoria, Tamps.- Una jovencita que manejaba sin precaución y quiso cambiar de carril terminó impactando una camioneta modelo reciente propiedad del Gobierno del Estado, la cual proyectó de frente contra otras dos que estaban haciendo alto.



La aparatosa carambola ocurrió la tarde de ayer en el bulevar Tamaulipas con calle Michoacán, a donde acudieron autoridades de vialidad para tomar conocimiento de los hechos.



Como responsable fue señalado un carro marca Ford tipo Fusion modelo reciente, conducido por la jovencita Karla González Gracia, residente de la colonia Enrique Cárdenas González.



Ella se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el carril central del bulevar Tamaulipas, y al llegar al cruce con la calle Michoacán viró a su derecha para tomar hacía el poniente.



Debido a su falta de precaución se impactó en el costado izquierdo de una camioneta marca Ford modelo 2015 propiedad de Gobierno del Estado que circulaba en la misma dirección, pero en el carril lateral derecho.



La camioneta oficial era manejada por Omar Alejandro García Gámez, con domicilio en calle Miquihuana de la colonia López Portillo; tras el impacto él perdió el control y se proyectó de frente contra dos camionetas que hacía alto en sentido de poniente a oriente.



Una de ellas es marca Chevrolet y era manejada por Lidia Carrizales González, domiciliada en el centro de la ciudad, mientras que la otra unidad es marca Ford Ranger tripulada por José Luis Maldonado Ramírez, residente de la colonia Vamos Tamaulipas.



Los conductores decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos en cuanto a la reparación de los daños por medio del ajustador de seguros.