3 trucos para quedarte dormido en siete minutos

Compartir:
¿Problemas de insomnio? Mucha gente acumula estrés durante el día, o sienten ansiedad antes de dormir en lugar de estar tranquilos, relajados y pulsar el botón de reinicio para comenzar un nuevo día llenos de energía. Muchos líderes de opinión practican la meditación como método para descansar, por eso queremos mostrarles 3 trucos para dormir utilizando la meditación.

La ciencia ha demostrado en varias ocasiones los beneficios de la meditación, lo que incluye un descenso del estrés y de la presión arterial, y un aumento en la felicidad, e incluso de ralentizar el envejecimiento. Estos son los 3 pasos a seguir:



1. Encuentra una posición cómoda



medi1



Por ejemplo, sentado en posición vertical en la cama. Con la almohada ayudando a colocar la espalda y con las piernas cruzadas con las manos encima. Todo relax.



2. Pon algún audio de relajación






Lo ideal es poner algún video de YouTube con una guía como el que pueden ver sobre estos renglones, o tener ciertos pasos memorizados para seguir las instrucciones. Aunque parezca algo un tanto rudimentario las primeras veces, solo es parte del proceso. Lo más importante es mantener la concentración en el ritmo del corazón.



3. Medita durante unos minutos



medi2



Cerrar los ojos y seguir los pasos no es difícil, pero lo que resulta más complicado es meditar durante unos minutos después de que el video haya terminado. Intenten sentir las vibraciones y la energía recorrer su cuerpo. Es una parte fundamental para conectar de manera interna y relajarse.