Dimada primer finalista

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de DIMADA se convirtió en el primer finalista del Festival de Campeones 2016 “Por el Bien de Tamaulipas”, al vencer 3-1 en disparos desde el punto penal al equipo de Jurídico Padilla.



El campeón de la copa de la liga Intercolonial se llevó el cotejo gracias a la gran actuación del arquero Edgar Michel Lumbreras que atajó tres disparos, logrando así que su equipo saliera con banderas desplegadas.



Vibrante fue el partido que ofrecieron ambos conjuntos, con jugadas espectaculares, buen ritmo, pero sobre todo un gran nivel de juego fue el vivido en el campo cinco de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.



Ambos equipos salieron en busca del triunfo, el conjunto de Jurídico Padilla fue quien comenzó proponiendo en el cotejo, sin embargo poco a poco se fueron emparejando las emociones, los dos arqueros tuvieron una gran actividad en sus marcos.



Jurídico Padilla atacaba con Rubén Ramírez Banda y Erick López, mientras que DIMADA lo hacía con César Alvarado, Rubén Martínez y Fernando Cantú, pero los gritos de gol se quedaban ahogados en las gargantas.



Tras finalizar el tiempo regular llegaron los disparos desde los once pasos, en donde en la primera ejecución Juan “Jetas” Torres anotó el primero, después llegaría César Alvarado, Salvador Muñiz para sentenciar el cotejo para DIMADA, mientras que de Jurídico Padilla solo anotó Eliud “El Tapita” García, mientras que fallaron David “Luca” Chávez, Rubén “Venado” Ramírez , todos los disparos atajados por Michel Lumbreras.