“La Mona” pide apoyo de dirigentes y futbolistas

<em>El reconocido y polémico silbante fue operado recientemente de una hernia abdominal</em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las críticas hoy salen sobrando. Hoy el árbitro Javier Trejo necesita el apoyo de los dirigentes de Ligas, delegados y de los mismos futbolistas, ya que recientemente se sometió a una operación de una hernia abdominal que lo tiene sin trabajo.



“Me operé el 11 de Mayo en el Hospital Civil, ahí la llevo poco a poco, me dijo el doctor que empezara a caminar y es lo que estoy haciendo”, comentó de entrada el nazareno conocido en todas las canchas de ciudad Victoria como “La Mona”.



3,2-Mona-Santander



“Andaba poniendo una lona cuando me salió la hernia, hice un esfuerzo de más, nombre fue un dolor muy fuerte, ya no aguantaba, por eso decidí operarme. Gracias a unas amistades no me tocó pagar nada en el Hospital”, agregó.



Javier Trejo dijo que si todo sale bien en la recuperación, estaría de regreso pitando dentro de un mes, mientras tanto batalla para cubrir los gastos básicos de la semana.



“Algunos delegados de la Liga Santander Premier ya me apoyaron, se los agradezco mucho porque tengo poco tiempo pitando aquí”, comentó.



Trejo Pérez también presta sus servicios a las Ligas Intercolonial, Américo Villarreal Guerra y San Marcos Mx, entre otras.



Quienes deseen apoyar a Javier Trejo pueden comunicarse a su celular 8341938485.