Piden a estudiantes denunciar venta de certificados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después que se desatará la polémica por la venta en la red social de Facebook certificados de secundaria y de preparatoria a un costo de 2 mil 500 pesos, el Subsecretario de Educación Media Superior (SEMS) de la SEP, Jesús Sergio Narváez González advirtió al alumnado de los Cbtis y Cbta a denunciar cualquier situación que llegara a presentarse por ese concepto.



don1

 

“En ese tema nosotros no tenemos conocimiento de que se haya hecho un ejercicio de esa naturaleza, pero la recomendación es muy sentida porque es muy feo que defrauden así a los jóvenes”.

 

Entrevistado, el funcionario de la Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas indicó que en los planteles de carácter federal no se ha presentado una situación de esa naturaleza, más sin embargo, no se está exento de que pudiera presentarse.



jazmin3

 

Por lo que llamó a los estudiantes a que acudan a las instituciones con las autoridades que verdaderamente tienen la facultad de dar la información para cualquier trámite bajo un sistema de responsabilidad y sustentada con un nombramiento para que no les ocurra una situación que incurra en fraude.