Adrián Uribe no quiere boda

Compartir:
Después de que el comediante comenzara su relación con Candela Márquez y fuera cuestionado en la entrega de los Premios Luminus, sobre si consideraría llevar su noviazgo a otro nivel, es el actor quien declaró que por el momento no tiene pensado llegar al altar.



En la transmisión de un programa de tv, Adrián Uribe dijo que aunque está feliz con su actual pareja, no piensa en casarse y aseguró que todo lleva su tiempo. "Yo creo que por el momento hay que ir todos tranquilos, la verdad no pienso en matrimonio, no por ahora, todo a su tiempo, hay que vivir las cosas en el momento y hora preciso", señaló.



Por otra parte, Adrián mencionó llevar una relación estable y reveló que la actriz española ya pudo conocer a su suegra. "Mi mamá y ella son la misma persona, ya hasta tomaron tequila, escucharon mariachi y todo", expresó.



Finalmente, el actor destacó haber formado un vínculo especial con Candela, con quien ambos afirmaron están muy contentos. "Tenemos una hija, se llama Duna, es nuestra perrita y pues ya de ahí Dios dirá", concluyó.