¡Ya juegan!

<em>Inauguran con éxito Torneo de Voleibol Mixto del SUTUAT, que para esta séptima edición registró una importante cantidad de equipos</em> <em> </em>
[gallery size="full" ids="78494,78495,78496,78497,78498,78499,78500"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la declaratoria inaugural por parte de Oscar Parra, Sub Director de Deportes de la UAT, en representación del rector, Cp. Enrique Etienne Pérez del Río, se puso en marcha la VII edición del Torneo de Voleibol Mixto para trabajadores sindicalizados y de confianza del SUTUAT.



La ceremonia de inauguración tuvo lugar el miércoles por la tarde en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, en la que estuvieron presentes los 16 equipos participantes.



A la ceremonia protocolaria asistió, el Secretario General del SUTUAT, Abraham Montalvo, Juan María Rocha, Secretaria General de la Sección Centro quien además fue la encargada de darle la bienvenida a los participantes, en el presídium también estuvo presente el director de Comercio José Antonio Serna Hinojosa entre otros invitados.



Cada uno de los equipos participantes fueron nombrados y los invitados hicieron entrega de material deportivo.



El juramento deportivo corrió a cargo de la jugadora del equipo Sección Centro, Yolanda Díaz.



Los equipos que estarán participando en la edición 2016 son: Grupo de Trabajo, Centro de Excelencia, Gimnasio Multidisciplinario, Eventuales, Construcción y Mantenimiento, Trabajo Social, Dirección Académica, Grupo Azul, Ecología, Preparatoria 3, Nominas, Brasas, Sección Centro, Sindicato Estatal, Comercio y Finanzas.