Se van a Monterrey

<em>Primaria Himno Nacional de ciudad Victoria, gana 2-1 a Tampico y representará a Tamaulipas en el evento Pre-nacional de Futbol Infantil en cancha chica a celebrarse a inicios del mes de junio</em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Goles de América Rodríguez y Aura Astrid Rodríguez dieron el campeonato estatal a la primaria Himno Nacional, de ciudad Victoria, tras imponerse 2-1 a Tampico en el torneo de Futbol Infantil, rama Femenil, en cancha chica que promueve y patrocina la empresa Bimbo con el total apoyo de la Coordinación Estatal de Educación Física.



Partido final celebrado en el puerto jaibo hasta donde se presentaron las pupilas del profesor Antonio Cárdenas Flores quienes se emplearon a fondo y en base a buen futbol, coordinación de líneas y contundencia a la hora definir, pudieron ganar su partido para avanzar a la siguiente etapa donde enfrentarán al anfitrión de la Sultana del Norte.



1,2-Himno-Nacional



América Rodríguez, que sigue siendo la mejor jugadora de la primaria Himno Nacional, se encargó de anotar el primer gol en acción personal, y minutos después Aura Astrid Rodríguez anotó el segundo tanto de la tarde con el cual definía la serie a favor de su escuela.



Cabe mencionar que la primaria Himno Nacional, ubicada en la colonia Mainero, viene con un trabajo bien definido, con un proceso largo que incluye su participación en la Liga Infantil Femenil del SNTE, donde terminaron en la tercera posición, eliminatorias municipales y estatales de Juegos Escolares de Nivel Básica, y últimamente las eliminatorias del Futbolito Bimbo.



Poco habrá que celebrar el boleto al Pre-nacional, porque en los primeros días de junio deberá de viajar a Monterrey para encarar esta nueva aventura que otorga boleto a la fase final que será en la ciudad de México próximamente.



Por cierto, en la rama varonil, Tampico se impuso 2-0 a ciudad Victoria, representado por la primaria Matías S. Canales.



LAS CAMPEONAS:



Gloria González



Maurely Reséndez



Elena González



Karime Palomo



Sofía Herrera



Angelique Chaires



Vianey Zárate



Nataly Blanco



Aurra Astrid Rodríguez



Karla Rodríguez



América Rodríguez



DT: Antonio Cárdenas Flores