Tiene Riestra grandioso debut

<em>Goleó por un apabullante marcador de 16-3 al conjunto del Deportivo Galián en lo que fue el encuentro inaugural de la Liga de Campeones 2016</em> <em> </em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="78735,78736,78737"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fue en la cancha sintética de futbol rápido donde se puso en marcha la Liga de Campeones 2016, ahí el cuadro local del Deportivo Riestra no tuvo problemas para debutar con un escandaloso triunfo por 16-3 sobre Deportivo Galián en lo que fue el partido inaugural de la competencia.



Aprovechando lo familiarizado que están con el escenario, el Deportivo Riestra pudo “sacarle jugo” a las condiciones de esta cancha y así doblegar de forma escandalosa a su rival que poco pudo hacer en el encuentro.



Cinco tantos de Carlos “Capi” Guevara, par de tripletes de Misael Berrones y Juan Rodríguez, doblete de Juan “Pollo” Briones y sencillos de Carlos Torres, Daniel Reyna y Carlos Guerrero fueron los anotadores del Deportivo Riestra, mientras que por Galián descontaron, Carlos Mendoza, Marlon Gallegos y Calixto Márquez.



En cuanto al encuentro un claro dominio por parte de Riestra fue el que se vio desde el silbatazo inicial y no tardaría mucho en que se fuera arriba en el marcador el conjunto local con el tanto de Misael Berrones, quien con un disparo de pierna derecha ponía el 1-0 y apuntaba como el primer anotador de la décima edición de la “Champions Victorense”.



Rápidamente los campeones del torneo de “La Cima” aumentarían su ventaja con tantos de Carlos Guevara, quien aprovechó una desatención de la defensa rival y remató sólo en el área tras un centro a balón detenido y el 3-0 vendría con un tiro de larga distancia por parte de Carlos Torres; más tarde aparecieron Juan Briones y Misael Berrones y el mismo Guevara en dos ocasiones.



Antes de que terminara la primera mitad Carlos Mendoza puso el 7-1 con el que su equipo el Deportivo Riestra se iba al descanso luego de una desconcertante parte inicial.



Ya para el complemento Deportivo Riestra logró acrecentar el resultado dándose el lujo de que todos sus jugadores que entraron de cambio a excepción de su arquero suplente Daniel Hernández anotaron; en tanto Galián la siguió pasando mal ya que su jugador Daniel Martínez que tenía pocos minutos en la cancha salió expulsado por doble amarilla y sólo pudo marcar apenas dos goles más.



De esta manera se consumó una de las mayores goleadas en la historia del torneo, siendo el Deportivo Riestra el ganador del primer encuentro de la temporada con un contundente resultado de 16-3.