Gorila arrastra a un niño, guardias lo asesinan

El equipo de rescate asesinó al animal diez minutos después de el menor cayera y éste lo agarrara y retuviera en su foso
Compartir:
Un niño fue atrapado y tirado por un gorila a su foso, cuando este se encontraba en el zoológico de Cincinnati, Ohio, por lo que los guardias del lugar decidieron actuar en contra del gorila asesinándolo con la finalidad de salvar la vida del menor de cuatro años, así lo reveló The Associated Press.



El caso es el segundo similar en la semana esto tomando en cuenta lo sucedido en Chile, cuando dos leones fueron asesinados por salvar a un hombre que intentaba suicidarse.



gorila1.jpg_594723958



Los guardias actuaron a los diez minutos de los sucedido, y aunque el gorila no estaba atacando al menor, su tremenda fuerza lo convertía en un peligro.



"TUVIERON QUE TOMAR UNA DECISIÓN DIFÍCIL E HICIERON LO CORRECTO PORQUE EL NIÑO ESTÁ CON VIDA", DIJO THAN MAYNARD, DIRECTOR DEL ZOOLÓGICO.

"Ellos salvaron la vida de ese niño", añadió.

?ref_src=twsrc%5Etfw



Se trata de un gorila macho, de 17 años, el cual llevaba por nombre Harambe y que pesa más de 180 kilos.



El niño cruzó la barrera y cayó al foso de unos tres metros de profundidad, luego el animal lo agarró y lo retuvo ahí, unos diez minutos después los guardias de respuesta del zoológico decidieron dispararle con un dardo tranquilizante que habría demorado en hacer efecto, pero finalmente acabó por quitarle la vida.



gorila2.jpg_657678749