“El Chino” Campeón con Querétaro

El delantero victorense Brian Martínez se coronó con los Gallos Blancos en la categoría Sub-20 del futbol mexicano
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los futbolistas victorenses siguen triunfando fuera de su tierra a nivel profesional, otro caso se dio el sábado con el jugador Brian Aarón Martínez Nava que se proclamó Campeón con Querétaro en el Torneo Clausura 2016 de la categoría Sub-20.



“El Chino” fue pieza importante en la conquista de este título para los Gallos Blancos, que derrotaron en la Final a los Xolos de Tijuana por la vía de los penales, luego de un empate a 3 goles en el marcador global.



chino martinez (1)



Y es que el joven de apenas 19 años de edad, marcó en el juego de Ida la única anotación con la que vencieron a los fronterizos, mientras que en el partido de Vuelta volvió a marcar un tanto en la derrota que sufrieron 3-2.






“Le doy gracias a Dios, sin él nada de esto hubiera sido posible. A mí solo me tocó anotar pero es trabajo de los compañeros, de los directivos, de todos. Estamos muy orgullosos, cada uno confiamos en nuestro compañero que tenemos a nuestra derecha y estábamos conscientes que esto se pudiera concretar”, declaró tras culminar la gran Final.



1452827



Este fue apenas el segundo torneo de Brian Martínez defendiendo la playera del Querétaro, ya que anteriormente había militado en las fuerzas básicas de Monterrey, pasando por la Sub-17 y Sub-20.



El atacante nació en la capital tamaulipeca un 10 de Junio de 1996, tiene grandes cualidades que si las aprovecha puede llegar lejos en el futbol profesional.