Recibe Morris muestras de apoyo de victorenses

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mañana del domingo, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 14, Carlos Morris, visitó los tianguis de las colonias Estrella y Libertad en donde recibió muestras de apoyo de los victorenses.



Carlos Morris, platicó con los comerciantes y las familias que consumen los productos de los tianguistas a quiénes les expuso sus propuestas de campaña y los invitó a que con sus opiniones se sumen a enriquecer los trabajos que darán forma a la agenda legislativa.



El candidato les hizo saber que solo juntos y trabajando de la mano se pondrán consolidar proyectos y leyes a favor de los victorenses, por lo que se comprometió a ser un legislador que esté siempre atento a las necesidades de la gente.



Por la tarde, el candidato habrá de visitar a las familias del fraccionamiento Valle de Aguayo, en donde casa por casa les dará a conocer su oferta política y los invitará a votar por los candidatos del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, Oscar Almaraz Smer y Carlos Morris.