Fuego acaba con humilde casa

Compartir:
Tampico, Tam.- Una humilde casa de cartón y madera se incendio y se redujo a cenizas, luego de que la quema de basura se salió de control y las llamas alcanzaron la vivienda, siniestro en el que afortunadamente no se registraron lesionados, solo la perdida total del inmueble.



La movilización de dos unidades de bomberos ocurrió en punto de las 11:50 horas, tras la llamada de auxilio que realizo un agente de transito a la central de emergencias C-4.



8,2incendio-tampico



Nueve bomberos, entre ellos el comandante Juan García Hernández, acudieron con sirena abierta al predio ubicado en Bulevar Adolfo López Mateos, esquina con 16 de Septiembre, en donde una casa de madera, cuya medida era de 4 x 6, se encontraba envuelta en llamas, mientras un jardinero y dos agentes de transito enfrentaban la lumbre a cubetazos.



A pesar de la rápida reacción de los bomberos, la vivienda se redujo a cenizas, pues cuando llegaron ya todo estaba perdido.



Luego de que el siniestro fue controlado, en el lugar se informo que un jardinero realizaba la quema de basura, esto sin poner a la practica las medidas pertinentes, entre ellas lo que se denomina "guardayas", y tras esta falla, la lumbre alcanzo la vivienda que contaba con madera sumamente seca, lo que provoco que en un tiempo no mayor a los 15 minutos, el fuego consumiera la casa.