¡Multiformas lo hizo otra vez!

De la mano del portero Hever Guzmán, supera en serie de penales 3-2 a Deportivo Dimada para erigirse como el flamante monarca del Festival de Campeones 2016 “Por el Bien de Tamaulipas”
[gallery size="full" ids="79099,79101,79102,79104,79105"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Multiformas sigue siendo el rey del futbol en campo grande de ciudad Victoria, luego de conquistar por tercera ocasión el título del Festival de Campeones 2016 denominado “Por el Bien de Tamaulipas”, en esta ocasión venciendo a Deportivo Dimada en Final que se definió hasta la última instancia.



Las acciones tuvieron lugar la noche del sábado en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde en tiempo regular habían igualado a 1 gol y en penales la balanza se inclinó a favor del cuadro que dirige Mario Martínez por tres a dos.



En lo que fueron los 90 minutos reglamentarios, los ahora campeones inauguraron el marcador con anotación de José “La Bola” Ramírez, aunque después Dimada lograría emparejar los cartones por conducto de Alberto Hernández.



Tras el silbatazo final del árbitro Víctor Hugo García, quien por cierto tuvo una buena actuación junto a los abanderados Ernesto Barrón e Ignacio Perales, se dio paso a los disparos desde los once pasos.



Por Dimada fallaron los penales Salvador Muñiz, Rubén Martínez y Sergio “El Demonio” Acuña, ante las atinadas intervenciones del arquero Hever Guzmán. En tanto que por Multiformas acertaron Alfredo “La Pitarra” Morales, José Ramírez y Julio Menchaca, para el 3-2 que les permitió ceñirse la corona.



Tras culminado el compromiso se dio paso a la premiación que encabezaron Ricardo Navarro, quien acudió en representación del Lic. Fernando Mancilla Bernal del Grupo Sinergia, y Lucía Aimé Castillo Pastor, Presidenta del PRI Municipal, ambos felicitaron a los equipos por el gran esfuerzo que realizaron en la cancha.



Por su parte, Germán Villanueva, capitán del equipo Multiformas, agradeció el apoyo y a nombre de los futbolistas de la capital tamaulipeca reiteró el apoyo hacia el candidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa durante las elecciones del próximo 5 de Junio.



LOS CAMPEONES:



Hever Guzmán



Alfredo Morales



Saúl Rodríguez



Germán Villanueva



Juan Hernández



Juan Zúñiga



Gerardo de los Reyes



Hernán Badillo



José Ramírez



Zaid Borrego



Franco Ramírez



Julio Menchaca



Agustín Gómez



DT: Mario Martínez