Soto, arriba en las encuestas

DONDE TAMBIÉN PARECE SER IRREVERSIBLE…el triunfo de ARTURO SOTO ALEMÁN es en Ciudad Victoria, porque la encuesta más mala para el panista le da CUATRO PUNTOS de ventaja sobre ÓSCAR ALMARAZ SMER.



Esa es la más mala encuesta, le digo, porque el más bondadoso estudio ubica a Soto con 8 puntos de diferencia y lo pone prácticamente al frente del Ayuntamiento de Victoria.



Lo cierto es que Arturo Soto se ha convertido en la apuesta ciudadana en la capital de Tamaulipas contra las peores prácticas e inercias que representa el proyecto de ALMARAZ.



La opción del VOTO ÚTIL, representa el orgullo de la colonia Azteca.

Y se suponía que Almaraz era invencible; que ganaba a cualquiera;…EL MITO POCO A POCO SE DERRUMBA.



LAS DESPENSAS DEL DIF-PUEBLA…abundaron en cuando menos CINCO MUNICIPIOS de Tamaulipas, en apoyo al candidato FRANCISCO CABEZA DE VACA.



Acciones desesperadas que confirman la terquedad del gobernador poblano, RAFAEL MORENO VALLE, de ser candidato a la Presidencia de la República en 2018, y el doble juego de Cabeza de Vaca porque al mismo tiempo apuesta a la eventual nominación de MARGARITA ZAVALA de FELIPE CALDERÓN hacia el Poder Ejecutivo Federal.



Moreno Valle de igual forma respalda al Senador Cabeza en la guerra sucia que desde hace mucho el panista desplegó en redes sociales: le prestó a sus estrategas.



El colmo fueron los paquetes alimenticios enviados por Moreno Valle a Cabeza de Vaca.



Los poblanos merecen una explicación de parte de su gobernador Moreno Valle, y pronto los fiscales de la FEPADE también recabarán las versiones del mandatario estatal y del candidato panista CABEZA DE VACA.



Lo que sí es que se constata que…YA NI LE DESPISTAN.



RAMIRO RAMOS SALINAS, PRESIDENTE DEL CONGRESO DE TAMAULIPAS,…resaltó que la Legislatura a su cargo es de las primeras en ratificar las Minutas que contienen Reformas Constitucionales, para facilitar se concreten.



Las últimas minutas se aprobaron en la más reciente sesión y tuvieron que ver con Víctimas y Asilo,…ENTERADOS.



EL SECUESTRO Y RESCATE DEL FUTBOLISTA ALAN PULIDO…dejaron varias reflexiones para autoridades y ciudadanos.



Entre otras, que la denuncia ciudadana rinde frutos, por más riesgosa que ésta sea.



También, que cuando hay coordinación para resolver un problema, se sale adelante.



Sobre todo, que la inseguridad persiste.



Sobre el operativo, y hasta del mismo secuestro, asegurar que fueron montaje es irresponsable.



Que parezcan coincidencia, tal vez, pero nadie en sus cinco sentidos aceptaría fingir el INFIERNO que debe ser estar privado de la libertad, donde la vida depende del estado de ánimo de una o varias personas,…EN FIN.



POR CIERTO: una vez más la distorsión del equipo del Senador salió a hacer de las suyas…



SE ME OLVIDABA: de que se cae, se cae…



SE IMPRIME



COMENTARIOS:

a_liceag@hotmail.com