Arrollan y fracturan a primos en motocicleta

Los lesionados se desplazaban de manera normal, cuando fueron cerrados y derribados por una camioneta que tras proyectarlos y dejarlos tirados en un charco de agua emprendió la huida.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="79422,79423,79424,79425,79427,79428"]



Victoria, Tamps.- Internados en diferentes hospitales terminaron dos primos luego de ser impactados y derribados de la motocicleta en que se desplazaban, por una camioneta que tras los hechos emprendió de inmediato la huida.



Los hechos fueron reportados cerca de las 12:20 horas en la avenida Carlos Adrián Aviles Bortolussi (La Paz) con calle Antares de la colonia Satélite.



Al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja para atender a los dos motociclistas, los cuales quedaron tirados a varios metros de distancia uno del otro, cada quien en medio de un charco de agua.



Los heridos fueron identificados como Fernando García Escobedo de 20 años de edad y su primo Antonio García Hernández de 23, ambos residentes del ejido Laborcitas; el primero de ellos dijo ser mecánico, mientras que el segundo ser emplead del club campestre.



Fernando presentaba probable fractura de pierna izquierda y golpes y heridas en resto del cuerpo, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, mientras que el otro fue trasladado al IMSS con lesión en pierna del mismo lado.



El perito vial informó que los lesionados se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Kurazai modelo 2010 en sentido de sur a norte sobre la avenida La Paz.



Al llegar a la calle Antares fueron cerrados a su izquierda por una camioneta presuntamente Chevrolet tipo S-10, la cual los proyectó hacía el camellón central donde quedaron tirados en medio de un gran charco de agua.



Tras el accidente el conductor de la camioneta inmediatamente emprendió la huida para evadir a las autoridades.



Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, acudiendo al lugar las dos ambulancias de Cruz Roja.



Una vez que fueron trasladado a los hospitales, las autoridades de vialidad se encargaron de ordenar que la motocicleta fuera llevada al corralón.