Figuran Tamaulipecos en el Mr. México Juvenil y Veterano 2016

<em>Una vez más, los representantes de nuestro estado acaparan un buen número de medallas en dicha competencia </em> <em> </em> &nbsp;
[gallery size="full" ids="79507,79509,79510,79512,79513,79514"]



Ciudad Victoria, Magnifica fue la participación de la delegación Tamaulipas en la edición 37 del Mr. México Juvenil y Veterano 2016, celebrado este fin de semana en el Gimnasio Juan de la Barrera, con la participación de lo más selecto del deporte del bombeo de hierro del país.



Comandados por el delegado estatal Gastón Cavazos Perales, este representativo cuerudo, dio la pelea en cada una de sus divisiones y una vez más se trajo consigo el metal dorado en figuras como Roberto Urbina, Yocelyn Herrera y Diego Gonzales, quienes en el absoluto hicieron un buen papel, pero no lograron traerse consigo el título.



Como era de esperarse, luego de lo competitivo que resultó el selectivo Míster Tamaulipas en la categoría juvenil, el mantense Roberto Urbina consiguió el metal dorado en la categoría juvenil 1993 hasta 75 kgs, por su parte en la rama femenil Jocelyn Herrera, subió al pódium como la reina en bikini juvenil 1993 hasta 1.58 mts, del sur del estado Diego González dominó en la juvenil hasta 18 años.



Por su parte en esta última edición, Salvador Núñez de Reynosa, se conformó con el tercer puesto, mención aparte merece el veterano de mil batallas, Efrén Flores quien se metió entre los tres primeros en la categoría de Máster 40 a 49 años.



MÁS RESULTADOS



Louie Peña fue tercer lugar en Mens Physique Novatos hasta 1.73, Poncho Nolasco Garrido se ubicó en el sexto lugar.



Dennys Rodríguez y Paola Esqueda Mendiola, terminaron el quinto y sexto lugar en Wellness más de 1.62 principiantes, Jorge Vite Jiménez consiguió en cuarto lugar en principiantes más de 70 kgs, Roberto Urbina fue tercero en Novatos más de 80 kgs y Gera García de Ciudad Victoria quinto lugar juvenil 1993 hasta 65 kgs.



Alejandro Martínez Flamarique, Dany Aguilar y Raquel Malibran, se apuntaron sexto, tercero y cuarto lugar en su categoría.