Paisano causa carambola

[gallery size="full" ids="79636,79637,79638,79639,79640"]



El Mante, Tam.- Cuantiosos daños dejó como saldo un aparatoso accidente vial entre una camioneta, un auto de ruta y otra unidad estacionada en céntricas calles de la ciudad, agentes de tránsito remolcaron las unidades al lote oficial.



El accidente ocurrió a las 18.15 horas en el cruce del boulevard Manuel Cavazos Lerma con calle Vicente Guerrero, donde a pesar de lo aparatoso no hubo personas lesionadas.



Moisés Pérez Torres, perito de turno de la Dirección de Tránsito Local, dio a conocer que en este percance aparece como responsable Benjamín Rodríguez Delgado de 71 años de edad y residente de la unión americana.



Esta persona manejaba una camioneta marca ford tipo lobo modelo 2005 con placas de circulación BL5-5022 del Estado de Texas, USA, quien se desplazaba de sur a norte sobre el boulevard Cavazos, pero al llegar al cruce antes señalado al intentar virar fue impactado por un auto de transporte público.



Se trata de un Nissan tipo Tsuru con número económico A24 y placas de circulación XJH-6332 del Estado de Tamaulipas que conducía Eleuterio     Yáñez Domínguez de 46 años de edad con domicilio en calle niños héroes número 65 del ejido Mante.



Luego del encontronazo la unidad presuntamente responsable se proyectó contra una camioneta que se encontraba estacionada, tratándose de una Chevrolet modelo 1991    propiedad de Julio Cesar Martínez Tejeda de 46 años de edad con vivienda en boulevard Manuel Cavazos Lerma número 214 al norte de la zona centro.



Posteriormente al no llegar a un acuerdo las partes involucradas, la autoridad vial, solicitó la presencia de la grúa para que fueran remolcadas las unidades al lote oficial.